Primera Feria de la Economía Popular de Morón.

Mesa por la Alimentación y la Producción Popular, realizará la primera Feria de la Economía Popular de Morón.

Primera Feria de la Economía Popular de Morón.
Primera Feria de la Economía Popular de Morón.

El domingo 12 de Junio, desde la Mesa por la Alimentación y la Producción Popular, realizaremos la primera Feria de la Economía Popular de Morón. Entendemos que, en este contexto de exclusión, es necesario fortalecer el trabajo realizado por emprendedores del distrito, y vincular sus producciones con el resto de la Comunidad.

El evento contará con puestos de emprendedorxs de Morón, (impresiones, ropa de niñxs, comidas regionales, embutidos, calzado, art. de decoración, dulces artesanales, ropa y muchas cosas más)

Y, mientras transcurre la feria, tendremos espectáculos, bandas invitadas, juegos, actividades y una merienda para lxs pibxs.

Asimismo, desde la mesa, acompañamos a los comedores y merenderos comunitarios del distrito; ya que, debido a las políticas neoliberales de transferencia de recursos hacia los sectores más ricos, estamos volviendo a visibilizar el problema del hambre. Por esto, te invitamos a acercarnos un alimento no perecedero, que serán entregados a estas organizaciones.

Porque la reconstrucción la hacemos entre todxs, te invitamos a darte una vuelta por la feria y pasar un día en familia, acompañando a los espacios comunitarios y emprendimientos populares de Morón.

¡Te esperamos!

Artistas confirmados:

Gustavo Payla Rodriguez
Magia Sanz
Manu Hattom
La Mejunjera Latinoamérica
¡Estamos muy contentos! Ya tenemos confirmados lxs productorxs que participarán del evento. Van a encontrar buena variedad y calidad en los productos. Agradecemos a aquellxs que por capacidad no pueden estar en esta y los tenemos en cuenta para la próxima.

Estos son sólo algunxs de los que nos acompañaran:

Delicias Caseras
Dialectika Estamperia
Plumis Calzado Liviano
Cienfuegos – Cooperativa de estampados
Magdalena Rcrds – Discográfica
Conservas y dulces de Morón
Comidas Claudia
Cerámica y alfarería
Frutas y verduras
Ropita y delantales para peques
Naranjo en Flor – Tienda de objetos

Pronto mas novedades! Te esperamos!