Más Peligrosos que los Papeles de Chano

Día 125

Informa Compañero  Danilo

Durante los últimos días se conocieron las imputaciones al Presidente Panamá y a La Cris, la líder de los grasas por denuncias de corrupción o cuentas ilegales para lavar plata.

Todo podría parecer a punto de derrumbarse, ante semejantes denuncias que involucran a los principales líderes políticos del país, pero en el medio de la guerra lo único importante es denunciar y después se verá porque a nadie le importa andarse con chiquitas.

El Partido Judicial, aliado sin fisuras de los monos, también ha manifestado su voluntad imputadora al grito de “acá no se salva nadie” pero aprovechó la oportunidad para reclamar al Presidente Panamá tinta para los sellos y descuentos en el ABL y boletos de colectivo.

Habrá que esperar entretanto el desarrollo de los acontecimientos porque según afirmó con cierta lógica un entrevistado que se identificó como independiente, fan de Mirtha y vegano: “Si gritamos Qué se vayan todos y no se fue nadie, ahora que gritamos Qué vayan todos presos de qué se asustan?

Más allá de todas las especulaciones que circulan sobre este tema por el lado de los monos durante los próximos días llegará la calma, según afirmaron los noticieros de la tarde y el programa de periodismo militante de la monita Fabiani, quienes entrevistaron a algunos de los referentes más importantes de los monos.

“El presidente me mostró los papeles y está todo bien” afirmó la Escribana de la Nación autodesignada Lilita Garrón.

“No jodan. Si le buscan el pelo al huevo se lo van a encontrar” aseguró la responsable de la Oficina Anticorrupción.

Y también el joven Peter quiso su momento frente a las cámaras y dijo “El presidente a mi también me la mostró”

Por el lado de los grasas, según fuentes consultadas se supo que se espera la llegada de la líder con ansiedad, al mismo tiempo que se vieron circular durante los últimos días volantes sin firma y con una única frase:

¡Garca empezá a temblar. Vuelve Cris!

En el ámbito de la administración pública siguen los despidos pero ahora también comenzaron algunas contrataciones para cubrir las vacantes que surgieron con los despidos que ahora se intentarán cubrir con contrataciones para cubrir las vacantes que generaron con los despidos.

Ante esta noticia algunos despedidos afirmaron:

“No toman Directores. Toman administrativos que era el trabajo que hacía yo antes. Con qué justificación me echaron?” Otros empleados, menos condescendientes optaron por las acciones directas contra el mobiliario para mostrar su enojo, ante lo cual funcionarios del Ministerio de Modernización y Persecución afirmaron que quienes lancen Olivettis o pisa papeles al vacío serán suspendidos hasta nuevo aviso.

En las calles siguen sonando las explosiones en distintos puntos de la ciudad. Y se conoció a través de algunos vecinos que una de ellas explotó por la zona de Belgrano al 3500 destruyendo una casa de muebles, un piso del Instituto de Menores Belgrano y parte de una heladería.

Ante el rumor creciente generado por la falta de respuestas en relación a los destrozos, algunos de los responsables de la empresa SSGas hizo conocer un comunicado en el que afirmaba que las “molestias” se debían a que estaban trabajando sobre caños rotos y que por tal razón, la Heladería de la zona iba a ofrecer un servicio restringido a Pistacho y Crema del Cielo.

En horas de la tarde se espera una teleconferencia del Presidente Panamá desde un bar de Dublin para reclamar justicia por el Chocolate con pasas derramado y para informar sobre el alcance de su próximo decreto prohibiendo las palabras de más de cuatro sílabas.

Día 129

Volvió La Cris.

En Buenos Aires volvió a verse una multitud de gente movilizada y defendiendo un proyecto o el recuerdo de sus mejores momentos. No hubo entrega de choripanes para la convocatoria, alcanzó con la evidencia del descalabro realizado por los monos en tan poco tiempo y su evidente odio hacia todo lo que no circule en vehículos 4×4.

En el barrio de Recoleta, cabeza de playa Grasa en territorio enemigo una manifestante afirmó subida a un kiosko de diarios “No hablamos con la prensa” “Entrevistá a la cogotuda de allá que está con la cacerola”.

En Buenos Aires llueve hace diez días y los bichos bolitas se transformaron en la mascota preferida de los argentinos.